Nuestros VALORES

Nuestro Manifiesto

Inicio Nuestros valores

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con donar parte de los beneficios a proyectos benéficos en países hispanohablantes como primer o segundo idioma oficial.

Estamos en proceso de definir nuestra política de donaciones y queremos escuchar la opinión de los que nos habéis elegido como vuestro Stake Pool de confianza.

Nuestro objetivo es donar la máxima cantidad posible de los beneficios procedentes de las tarifas del pool a proyectos seleccionados por todos los que componemos el pool. Nuestra única condición es que se trate de proyectos para paises hispanohablantes.

Mientras definimos nuestra política de donaciones, en el equipo hemos empezado donando a "Acción contra el Hambre": https://accioncontraelhambre.org/es como demostración de compromiso antes incluso de generar nuestro primer bloque.

También creemos firmemente en mejorar el medio ambiente pero todavía no tenemos capacidad económica para poder migrar nuestra nube a centros de datos verdes. Sin embargo, podemos donar a causas ecológicas hasta entonces.

Procederemos cuidadosamente hasta alcanzar la auto sostenibilidad económica del pool, sin olvidar nuestro objetivo principal: mejorar la calidad de vida en los países hispanohablantes, independientemente de cualquier organización gubernamental como los ciudadanos LIBREs que somos.

-

<<No puede impedirse el viento, pero hay que saber construir molinos>>